Esta vez de nuevo el equipo estuvo formado por Loletesdebú en la confección del estilismo, Paula Montón en el maquillaje y en la peluquería Espe Barruguer con la ayuda de Paula Montón. Como modelo elegimos a Nerea Sanmiguel, con quien era la primera vez que trabajábamos y no nos defraudó en absoluto. El lugar elegido fue el taller de Traver Calzada, el cual aparece en una de las fotos.
La idea de la foto provino de Loles, pretendía hacer una fallera pero confeccionando el traje mediante piezas que realiza ella misma con su técnica personal. Las piezas son impresionantes y pura artesanía creativa, desde los zapatos, hasta los pendientes, pasando por la mantellina, el can can y diversas piezas para el pelo. Queríamos también un pelo que llamara la atención, sumamente cuidado pero totalmente diferente al típico de las falleras. El maquillaje tenía que ser potente, elegante y que reforzara la complejidad del conjunto, podrás comprobar en las fotos finales que todo el conjunto fue espectacular.
Trabajamos con una luz difusa natural perfecta a través de unos grandes ventanales y reforzada en algunas fotos con el flash.
La fotos pretendían mostrar en parte el proceso de vestimenta de una fallera, por eso se aprecia que las piezas sobre Nerea van aumentando conforme avanzamos.
Finalmente Vicente Traver posó junto a Nerea en una foto como si estuviera él mismo pintando a una modelo en uno de sus cuadros.
Si no conoces la obra de Traver Calzada, aquí tienes su página: Web de Traver Calzada
Os dejo unas pocas fotos del making of y al final de la página tenéis el enlace para ver mas fotos de esta sesión






