4 estaciones making of

En esta sesión contamos como modelo con Rebeca Gomis, que aguantó dos sesiones con una fría mascarilla de barro corporal, los complicados trabajos de peluquería y maquillaje por parte de Paula montón, y los tocados espectaculares y totalmente naturales de Loletesdebú.

Una sesión como ésta no se puede hacer de un día para otro, varias semanas antes, nos reunimos los 4 para decidir el tema de la sesión y concretar fechas, estilismo, colores, formas, elementos, maquillaje, peluquería, iluminación, encuadres… Loles (Loletesdebú) empezó a crear los tocados que formarían las 4 estaciones y Paula mientras, buscaba las combinaciones ideales para el maquillaje. Hubo que buscar un barro adecuado y ver como reaccionaba al agrietamiento para dar sensación de textura natural, tanto terrestre como arbórea.

Con todos los elementos necesarios y con los tiempos controlados empezaron las sesiones, de las que os dejo algunas fotos del making of. Al final tenéis el enlace donde podréis ver las 4 fotos finales.

Maquillaje de otoño
Loles de ayudando con las pruebas de luz
Colocación del tocado de otoño
Retoques por parte de Paula Montón
Retoques por parte de Loletesdebú
Siempre lo pasamos bien
Maquillaje de invierno
Retoques
Una toma directa, sin retoques
Paula también probó los tocados
A veces hay que meterse en la piel de la modelo
Preparando para el segundo día
Maquillaje de verano
Retoques de tocado
Retoques de peluquería
La alegría de la huerta
Lo que no se ve
Ajustes de primavera

Enlace a las FOTOS FINALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s